sábado, 3 de enero de 2009

COSMOFIXION

Es un evento a beneficio organizado por Cosmos Eventos, el cual se realizará el 14 y 15 de Marzo de 2009. Estará relacionado con los géneros manganime, comics, rol, series y películas de culto, literatura fantástica, j-music y tendencias.

COSMOFIXIÓN tendrá lugar el 14 y 15 de Marzo de 2009, en la Escuela de Comercio N° 19 Juan Montalvo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La institución se encuentra en un lugar estratégico de la Ciudad, siendo éste el centro geográfico de la misma, en el barrio de Caballito a escasos metros de Av. Rivadavia. Nuestra propuesta es hacer un evento a beneficio con gran concurrencia, y ayudar a la mayor cantidad de gente posible, al tiempo que nos divertimos y pasamos dos excelentes días para el recuerdo.

Para esto contamos con la colaboración de la Fundación ProyectArg y de los responsables de la Escuela. También se encuentran involucradas la Secretaría de Cultura de la Nación y la Embajada de Japón, brindádonos su auspicio moral y apoyo en la difusión del evento.

A todos se les pedirá una colaboración a fin de ayudar a las instituciones involucradas, y ésta podrá consistir en alimentos no perecederos, útiles escolares nuevos, ropa en buen estado, pañales, libros, etc. Además, el precio de la entrada está pensado para que sea accesible a todo el público, dadas las circunstancias.

Contaremos con toda la planta baja, incluído un gran patio y aulas, salón de actos, buffet, seguridad, sala de proyecciones y baños. Habrá stands de exposición y comerciales, y estarán organizados por género.
Habrá actividades para todos los gustos, incluyendo talleres, charlas, concurso de cosplay, karaoke, bandas, sorteos y muchas sorpresas.

Queremos que sepan que todas las opiniones y pedidos serán tenidos en cuenta, que están invitados a participar en forma activa construyendo con sus experiencias, y todas las sugerencias que puedan enviarnos nos serán de gran utilidad para brindarles lo mejor posible.

Hay mucha gente que necesita de nosotros y está esperando una mano amiga cuando comienzan las clases, podemos regalar una sonrisa con nuestro trabajo, y al mismo tiempo pasarla bien y crear un evento como hace rato que no vemos.

Próximamente más novedades!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, seguro voy, eso sería mis amigos y yo, capás diez como mucho XD.

    Mmmm una idea, bah, sé que se hizo el año pasado en otros eventos, ahora no sé, pero podría ser un concurso de AMV's?
    Sería genial y por lo menos mi hermano y yo participarías ;)

    Suerte!


    Sve

    ai_ev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal?

    Somos Shinshoku, una banda que hace covers de j-rock y visual kei.Desde el comienzo de la banda (ya hace 5 años)participamos de diferentes eventos de anime y j-rock, inclusive tuvimos el agrado de tocar en Chile.
    Nos encantaria participar de su evento.

    Un abrazo, esperamos su respuesta.

    shinshoku_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos de Anime Kissa by Rakuten...nos interesaria participar del evento con un stand para dibujar Manga y Chibis en vivo. Podran darnos detalles del costo, pago, medida de mesa y telefono/email de contacto.

    nuestro email es:
    animekissa@gmail.com

    Muchas gracias,
    Gustavo de Anime Kissa

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    Formo parte de T&T y nos interesaria tener un stand en su evento... si es posible les pediria que nos enviaran todos los detalles en cuanto a espacio disponible, costos y cualquier otra cosa que consideren importantes.
    A su disposicion

    Ivan Karpov
    tytfansub@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Diego y soy de AKIRA Corp, estamos interesado en participar de su evento.
    Puden comunicarse al 4713-1215 o a akirastore@hotmail.com.

    desde y a muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, quisieramos tener un estand en el evento, nos llamamos onigiri, y hacemos gorritos de anime, espero su respuesta.
    mail: sheikra-k88k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, acabo de mandar un mail para consultar sobre los stands.
    Por cualquier cosa dejo el mio:
    Confuxion.store@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holas que tal, muy buena la idea del evento
    Mi nombre es Diego y tengo una banda de j-music llamada Flood of tears
    nos encantaria poder participar de su evento
    si nos dieran un pequeño espacio estariamos muy agradecidos

    dejo mail:
    flood.of.tears@hotmail.com

    ResponderEliminar